Se viene la 25 Edición de la Fiesta del ganadero

La tradicional Fiesta Provincial del ganadero que se realiza todos los años en el cómodo predio que posee la AGAP sobre la ruta nacional 12 en Montecarlo se concretará este año entre los días 15, 16 y 17 de Agosto.
Como es habitual el primer día se realizará el ingreso de hacienda de 08 a 20 horas, el sábado 16 desde las 14 horas la apertura de Exposición y desde las 15 horas jura de animales en pista y desde las 21 horas se realizará un gran Baile Cervecero durante el cual se elegirá a la Reina de los Ganaderos 2014, este acontecimiento contará con la animación del Grupo Los Vilas.
El Domingo 17 comenzará la actividad a las 08 horas con apertura de la exposición para dar lugar a las 12 horas a la venta del tradicional asado a la estaca para a las 14 realizarse el acto inaugural , media hora después entrega de premios y desde las 15:30 horas el esperado remate de ganados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

 
 
previous next
X