Ocho comparsas serán de la partida en las fiestas Carnestolendas de Montecarlo

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Cultura de esta ciudad , la popular fiesta está previsto realizarse entre los días 2 y 3 de Febrero sobre la Avenida El Libertador , desde la calle Armando Coste (casi frente a la Parroquia Nuestra Señora de Fatima) finalizando el recorrido en la calle Chacabuco en inmediaciones de la Plaza San Martín, tal cual ocurrió el año pasado el palco donde se encontrará el jurado , autoridades municipales y reinas invitadas estará ubicado en la esquina de la Avenida El Libertador y Calle General Paz.
Desde el lunes 15 ya estarán en venta las entradas anticipadas para observar el espectáculo, las misma tienen un costo de 30 pesos y los que no accedan a las mismas deberán pagar 40 pesos.
Como novedad , este año la apertura des espectáculo del día viernes 2 contará con la participación del Cuerpo de baile del centro Integral de Danzas de la ciudad de Eldorado para ponerle un toque de distinto y darle brillo al puntapié inicial de esta tradicional fiesta.
Es importante destacar que la comparsa ganadora representará a Montecarlo en los corsos provinciales que se realizarán en la localidad de San Ignacio que se llevará a cabo el 12 de mismo mes.

redaccion redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *