Este jueves inicia sesión ordinaria el HCD de Montecarlo

La convocatoria a ediles y vecinos en general es para lo hora 10 en el confortable salón que posee la casa de la Cultura de esta ciudad ubicada en intersección de las Calles Aguaribayes y 9 de Julio y se realiza en el marco del articulo 57 que prevé la Carta Orgánica Municipal, este acto es el Vigésimo Cuarto desde la puesta en marcha de la carta orgánica municipal .

Bajo la presidencia de Luis Grun se llevará a cabo la sesión preparatoria , donde con la presencia de la totalidad del cuerpo deliberativo se da inicio  a la tarea legislativa 2018.

En un año “no político” ya que no hay elecciones de ningún tipo en la provincia y el país seguramente todos los ediles harán “buena letra” y estarán abiertos a las inquietudes de la comunidad ya que como representantes del pueblo son la caja de resonancia de una comunidad que no escapa a las tantas necesidades y con un importante nivel de pobreza.

 

 

 

redaccion redaccion

2 Comments

  1. hola radioo !! como estan todos ?yo feliz porque los escucho por internet desde buenos aires quiero mandar un abrazo grande a toda mi gente hermosa de montecarlo en especial a mi familia ayala y caballero por favor quiero que pase mi mensaje y que mi familia puedan escuchar muchas gracias besos para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *